Cuando viajamos por Camboya, podemos optar por los medios más comunes, pero si quieres probar una nueva sensación, no te debes perder un viaje en Tuk Tuk, que como saben es un transporte tradicional y que a los turistas les gusta mucho, por aquello de que es algo nuevo para todos ellos. Son muchos los turistas que no se pierden un estupendo viaje en este medio de transporte tan peculiar y que tanto llama la atención a los turistas que viajan por primera vez a Camboya. Merece mucho la pena un paseo como este en Tuk Tuk.

tuk-tuk.jpg

Se puede disfrutar mucho mejor de los hermosos paisajes naturales, de esos que dispone Camboya en buena cantidad. Este recorrido por la naturaleza gusta mucho, porque puedes ir viendo esta variedad de Camboya en cuanto a paisajes, flora y demás. Es muy agradable hacer un trayecto de un rato en el Tuk Tuk, además de estar muy tranquilo mientras dura este trayecto, ya que no se te hará para nada algo largo ni tedioso, sino todo lo contrario, debido a que es un transporte cómodo, al menos para la mayoría de los turistas.

En este pequeño vídeo podrán ver un paseo en Tuk Tuk y como la mayoría de los turistas, los que salen en el vídeo, también disfrutan de su viaje, de todo lo que les rodea en esta zona de Camboya, entre otras cosas. Si tienes tiempo y la posibilidad de subirte a un Tuk Tuk, no la desaproveches, porque te gustará este paseo por la naturaleza de Camboya, además de descansar un buen rato de tu viaje, que siempre es algo importante.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.