El Trekking es una de las actividades deportivas más atractivas para los turistas que visitan Camboya. Debido a que Camboya es un país donde por desgracia hay muchas minas todavía sin desactivar, debemos tener mucho cuidado para no encontrarnos con ninguna, porque sería un terrible final para nuestras vacaciones y posiblemente para nuestras vidas. A pesar de este miedo, no debemos asustarnos al practicar trekking, porque hay diferentes zonas especialmente marcadas para poder hacerlo. Es una forma muy atractiva de conocer Camboya y sus zonas naturales.

trekking.jpg

En Camboya no se debería hacer trekking en una zona que no esté marcada para ello, a pesar de que tengas un gran espíritu aventurero, porque salirse del camino en Camboya no es ser aventurero, sino ser bastante arriesgado y no merece la pena arriesgar la vida. En la zona de Ratanakiri es uno de los pocos lugares donde se nos recomienda practicar trekking, con rutas marcadas y demás, por lo que es un luguar donde el trekking es recomendable y además se puede hacer con total seguridad, que es algo importante.

Ante a duda, siempre puedes ayudarte de algún camboyano que pueda hablar inglés, para así te pueda guiar si un camino es o no recomendable, ya que nadie mejor que un camboyano para guiarte por el mejor lugar para evitar las temidas minas. Ante todo, practicar trekking con precaución y en Camboya hacerlo por los lugares que se marcan para ello, porque son los más seguros y donde podremos disfrutar mucho mejor.

Foto|TaiandiayCamboya

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.