naturaleza-camboya.jpg

El sector turístico en Camboya está asistiendo a un año 2012 realmente muy positivo gracias a la importante llegada de turistas internacionales a las principales ciudades camboyanas. Hasta el mes de septiembre se ha contabilizado un importante crecimiento de visitantes hasta este país del Sudeste Asiático, lo que supone un aumento del 24% con respecto al año pasado. Todavía queda contabilizar los visitantes que sigan llegando hasta final de año hasta Camboya, por lo que se conseguirá un resultado muy positivo.

Son datos que dejan muy satisfechos a los dirigentes del país y en especial al Ministerio de Turismo de Camboya, que está viendo una importante mejora en el turismo internacional y de momento el ritmo de llegada de visitantes es realmente muy importante.Lógicamente lugares como Siem Reap por sus construcciones antiguas es uno de los lugares más visitados y es uno de los destinos que en la actualidad despierta un mayor interés entre los turistas internacionales.

Con respecto a los turistas que han llegado hasta el mes de septiembre hasta Camboya merece la pena destacar el incremento de turistas procedentes de otros puntos de Asia, gracias a la cercanía con Camboya. Uno de los grandes emisores de turistas es Vietnam como unos 579.890 turistas, mientras que otros países emisores como China o Corea del Sur, siguen manteniendo unos datos muy positivos. El turismo asiático sigue siendo vital para que el número de visitantes a Camboya siga en aumento y es una de las estrategias del gobierno de Camboya para continuar con esta senda tan positiva en cuanto a visitantes se refiere.

Vía | Travelupdate
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.