siem-reap-natural.jpg

Una trágica noticia nos llega desde la ciudad camboyana de Siem Reap, donde un mercadillo ha salido ardiendo. Es un accidente que se ha cobrado la vida de ocho personas y sin duda es una gran tragedia. Es algo que puede suceder en cualquier lugar del mundo pero que en Camboya ha causado una gran conmoción por las pérdidas de vidas humanas, en especial los niños que han perdido la vida en este incendio y por lo tanto son vidas humanas que se van por un accidente.

Este incendio tuvo lugar durante la noche en un mercadillo que está bastante cerca de los famosos templos de Angkor y por desgracia no se pudo hacer nada para salvar la vida de las ocho víctimas debido a que todas ellas se encontraban durmiendo en el momento que comenzó el incendio y lógicamente no tuvieron tiempo para poder reaccionar. Por suerte la policía pudo actuar y sacar al resto de personas que se encontraban en los alrededores y también atender a los diversos heridos, cuya cifra exacta se desconoce.

Lo que se sabe de este accidente en un mercado de Camboya es que pudo ser causado por un simple cortocircuito y rápidamente prendió todo el reciento. Además de las víctimas es importante destacar que los heridos tuvieron que ser tratados en el hospital más cercano, ya que las quemaduras eran de diversa consideración y por lo tanto una rápida actuación en estos casos es algo muy importante para impedir que las heridas sean más graves.

Vía | Diariocorreo
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.