pursat.jpg

Llegamos al fin de nuestro viaje por Pursat, al menos en cuanto a esta relación de vídeos en los que hemos podido ver algunas cosas de este lugar de Camboya. Una de la cosas que más llaman la atención es la gran cantidad de personas que viven en Pursat y sobre todo viven en unas condiciones bastante precarias, con unas viviendas muy débiles y además muchas personas en muy poco espacio. Es una de las cosas que no se ven siempre cuando viajamos a Camboya y que es bueno conocer, sobre todo para no dejar de lado la cruda realidad.

En esta zona de Camboya se vive cada día, porque poder comer algo de alimento ya es algo bastante meritorio y es a lo que aspiran los ciudadanos, unos ciudadanos que trabajan duramente para poder sacar adelante a sus hijos, que es lo que suele importar en estos casos. Pursat también tiene un lado natural muy agradable, sobre todo porque en estos vídeos hemos podido disfrutar de estupendos paisajes naturales, algo que hace referencia al hermoso país que es Camboya, un lugar encantador para descubrir.

En este vídeo seguimos viendo un poco de Pursat, un lugar donde hay mucha pobreza y cuyos ciudadanos viven en una extrema pobreza, sobreviven con pocos alimentos y con recursos muy escasos, pero lo importante es que consiguen salir adelante con el esfuerzo cada día, que es un esfuerzo por sobrevivir y por sacar adelante a sus familias, que es algo común en cualquier lugar del mundo.

Foto|Photobucket