siem-reap.jpg

Siemp Reap es una clásica ciudad camboyana a la que viajan muchos turistas a lo largo del año y es sobre todo muy llamativa porque los turistas y viajeros se encuentran con lugares que no han visto nunca y con este estupendo mercado típico de la ciudad, que es algo que suele llamar mucho la atención de los turistas, sobre todo por los productos que se suelen vender y en las condiciones en las que se venden, que no son las mejores pero que son las condiciones que pueden tener en Camboya, un país bastante pobre en muchos sentidos, aunque no en el cultural.

Este mercado es todo un clásico para los turistas que viajan hasta esta ciudad, sobre todo porque la curiosidad les hace pasear por el mercado para poder ver todo lo que aquí se vende, que es mucho. Los camboyanos acuden habitualmente a este mercado de Siemp Reap para poder hacer su compra diaria, que es una costumbre básica de los camboyanos. Es una manera de poder interactuar con los camboyanos y ver los hábitos que suelen tener a lo largo del día.

Observando detenidamente el mercado, nos encontramos productos que son curiosos y que no serían productos de nuestra cesta de la compra, pero en Camboya la posibilidad de elegir alimentos es muy escasa y se tienen que conformar con la comida a la que pueden acceder, sobre todo algo de carne y otros muchos productos. Aunque nos parezca un mercado sucio y pobre, es algo muy habitual en Camboya y son a la instalaciones a la sque pueden acceder en este lugar.

Foto|Easyviajar

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.