battambang.jpg

Una de las ciudades que poco a poco está aflorando para el turismo y que es muy recomendable, es la ciudad de Battambang, que se está volviendo todo un clásico entre los turistas y viajeros que desean conocer algo más un país tan recomendable y tan diferente como Camboya y que en la diferencia radica lo exótico y lo atractivo. En esta ciudad nos podremos encontrar un punto de encuentro con muchos turistas de diferentes partes del mundo, que vienen para poder conocer algo más esta interesante ciudad.

Es una ciudad que destaca por un aspecto similar al de otras ciudades y donde las zonas naturales también abundan, por lo que es ideal para disfrutar de los hermosos paisajes tan típicos de Camboya, además de poder disfrutar de muchas otras cosas, como por ejemplo de las tradiciones de los camboyanos, que ciertamente son tradiciones muy agradables de conocer, al igual que algunos de sus platos típicos, alimentos y demás. Es una ciudad que siempre llama la atención, tanto como cualquier otra ciudad de Camboya.

En Battambang hay algunas zonas más pobres que otras y esto es algo muy lógico y lo podemos ver simplemte observando los edificios y las infraestructuras. Llama mucho la atención ver a tantas motocicletas por la ciudad, que es un medio de transporte muy típico y desde luego una buena forma de poder ir de un lugar a otro fácilmente, sin necesidad de gastar mucho tiempo en el trayecto, además de ser un medio de transporte que ocupa muy poco espacio.

Foto|Photo