frontera-camboya-tailandia.jpg

Parece que el gobierno de Camboya no tiene mejores cosas que hacer que arremeter en contra de Google Maps, porque dicen que el mapa que ofrece de Camboya no es real, sobre todo en la zona de la frontera con Tailandia, así que Google Maps es ahora el lugar desde el que lucharán ambos países para poder salir beneficiados en este sentido, sobre todo porque Camboya quiere que se corrija la frontera con Tailandia para que se pueda ver un mapa mucho más real.

Desde Camboya no se quiere que el templo de Preah Vihear aparezca en territorio de Tailandia, porque según Camboya es suyo, así que es una disputa que sigue adelante. Lo que debería hacer Google Maps es dividir el templo de manera virtual y poder así contentar en parte a los dos países, porque ambos no cesan en una disputa cuanto menos absurda y que no lleva a ningún sitio, sobre todo cuando hay otras necesidades de los ciudadanos en ambos países.

Ambos deberían repartir el templo y dejar esta disputa absurda, ya que ambos pueden ganar siempre y cuando puedan repartir este templo y que se encuentre justo en medio de la frontera y que pueda así ser considerado como parte de ambos países. Es una disputa se que lleva a cabo mientras que muchos camboyanos mueren de hambre y otros pasan mucha necesidad. Los ciudadanos prefieren tener comida antes de salir ganando con el tema del templo, porque la prioridad es la alimentación y no este tipo de temas.

Foto|elnuevoherald

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.