pursat5.jpg

Seguimos haciendo un tour muy particular por Pursat, un lugar de Camboya en el que podemos ver diferentes aspectos del país y en el que por desgracia la pobreza abunda. En primer lugar debemos comentar que el vídeo deja claro que la gran densidad de población es uno de los graves problemas y es muy frecuente ver que muchas personas viven en un mismo lugar y eso es precisamente lo que pasa en muchas zonas de la provincia de Pursat, provocando que no se pueda casi ni respirar.

El nivel de alojamiento es bajo y hay muchas pequeñas casas en poco espacio, además de ser casas fabricadas de manera rudimentaria, con los materiales que encuentran en la zona y de una manera económica, porque estas personas no se pueden permitir el hacer grandes gastos a la hora de edificar sus casas, pero al menos tienen un lugar en el que poder vivir, que es muy importante. Lo cierto es que el vídeo nos muestra una cruda realidad de esta zona de Camboya, que por desgracia es algo que sucede en buena parte del país.

También podemos ver que los camboyanos de esta zona trabajan en el campo y se puede ver los campos de cultivos en los que trabajan durantemente para ganar algo de dinero con el que vivir. Lo cierto es que es una vida muy cura para los camboyanos y no tienen muchos alimentos con los que comer, agua potable para beber y demás aspectos negativos de la vida en esta zona, aunque es un lugar muy hermoso.

Foto|Cambodia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.