pursat.jpg

Pursat sigue siendo el centro de nuestro paseo por Camboya es un recorrido muy atractivo, porque ver en vídeo todo lo que nos encontramos hoy en día en Pursat, es sumamente atractivo y es una buena forma de poder conocer todo lo que está presente en este lugar de Camboya, en el que se vive de una manera muy rudimentaria y muy humilde, pero de todos modos es una vida agradable, tranquila y donde hay que esforzarse mucho para poder conseguir algo de dinero para seguir viviendo.

En este vídeo se puede ver que el trabajo en el campo es una de las actividades económicas de los ciudadanos de Pursat y es una forma de vida de muchos de ellos. El trabajar en el campo, en cultivos donde hay que meter las piernas en agua, no es precisamente muy agradable pero es algo a lo que muchos camboyanos se tienen que acostumbrar, porque lo importante es poder sobrevivir y no tanto el estar cómodo en la actividad que realizas, que no es precisamente muy agradable.

La vida en este lugar de Camboya es dura, pero es una vida con un ritmo muy diferente a otros muchos países de Occidente, así que se la toman con más calma. Pursat es uno de esos lugares hermosos y donde la naturaleza abunda mucho, algo que se puede ver a simple vista. También destacar que hay muchas zonas llenas de cultivo, que es muy importante para la economía de los ciudadanos y es una forma de ganar se la vida y poder comer cada día.

Foto|Pbase