aeropuerto

En la ciudad camboyana de Siemp Reap los turistas tienen la oportunidad de alojarse en hoteles realmente modernos y muy agradables. Uno de estos hoteles interesantes para las parejas es el The Privilege Floor, que es un gran establecimiento hotelero de cinco estrellas que se encuentra entre los hoteles más importantes de la ciudad y del país. Una opción diferente es disfrutar de un crucero Costa Preziosa con Rumbo.es en vacaciones.

Este gran hotel se encuentra dentro de un conjunto de hoteles en la misma zona que ofrece 19 habitaciones exclusivas en las que todos los turistas podrán disfrutar de una decoración estilo tradicional jemer, además de baño completo, televisión, minibar gratuito, teléfono, además de una conexión a internet que sin duda servirá para que los turistas puedan estar conectados en vacaciones. Por otro lado el gimnasio es perfecto para todos los turistas que deseen disfrutar de las vacaciones haciendo algo de ejercicio, que siempre es recomendable estar en forma.

Por otro lado es un hotel que merece mucho la pena porque ofrece un servicio muy completo y porque está muy cerca de buenos restaurantes, templos, entre otros muchos atractivos de esta ciudad camboyana. Otro de los servicios interesantes es que se ofrece a todos los clientes un chófer privado para que así todos los turistas puedan disfrutar viajando por todos los lugares de la ciudad que desee conocer a lo largo de la vacaciones. En el restaurante se puede disfrutar de una amplia variedad de platos de Camboya, así como platos internacionales para disfrute de todos los turistas.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia