camboya.jpg

Casi todas las creencias son respetables, pero en Camboya tienen una creencia un tanto horrible y además realmente desagradable. Según parece muchos camboyanos siguen pensando que violar a una niña de 5 años puede dar buena suerte en los negocios, algo terrible y es una pena que todavía muchos camboyanos piensen así, porque el respeto de la mujer debe ser lo más prioritario y mucho más cuando es una niña de apenas 5 años, algo que no siempre se respeta.

Según parece violar a una niña de esta corta edad podría dar buena suerte en los negocios, eso es al menos lo que todavía piensan algunos camboyanos, un pensamiento erróneo y desde luego un pensamiento que debería desaparecer, debido a que el respeto hacia los más pequeños debería ser mucho más importante que cualquier otro asunto y mucho menos relacionado con la buena suerte, porque es un asunto terrible.

Todos sabemos que las niñas no tienen un futuro muy prometedor en Camboya, porque todavía existe el tráfico infantil y los derechos de las mujeres en Camboya es algo que todavía no ha llegado a la sociedad camboyana, que debería meditar profundamente este tipo de creencias absurdas. La mayoría de creencias son respetables, pero siempre que se respete con la creencia los derechos de las personas y mucho más los derechos de los más pequeños. Aún la mujer necesita mejorar en cuanto a derechos en la sociedad asiática, un continente donde la mujer sigue al margen de los derechos y donde no está muy bien vista.

Foto|Tejiendoelmundo

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.