botiquin.jpg

Además de llevar las vacunas indispensables antes de salir de viaje, es muy importante llevar a Camboya y otros lugares del mundo un botiquín básico, para poder usarlo en caso de necesidad. No es suficiente con llevar las vacunas puestas, sino que un botiquín también nos ayudará a la hora de disfrutar mucho más en nuestro viaje. No siempre es importante llevar un botiquín, pero en Camboya puede ser de gran utilidad a la hora de disfrutar de un viaje.

En este botiquín no puede faltar los clásicos medicamentos para combatir la diarrea, que se puede producir al consumir alimentos en un estado poco recomendable o mezclar sencillamente alimentos que nos estamos acostumbrados a consumir, además de beber agua no potable, entre otras muchas cosas que nos podemos encontrar. La diarrea no sólo es molesta, sino que debilita mucho al viajero y no es precisamente el momento para estar débiles. Fundamental es también tener un buen repelente de mosquitos, para evitar problemas derivados de la picadura de un mosquito en Camboya, que no es precisamente agradable.

También podemos llevar todo lo necesario para curar heridas, que siempre es una posibilidad cuando se sale de viaje. Por otro lado las pastillas para las alergias, para combatir el dolor de cabeza y todo lo que cada uno necesite. En este botiquín el protector solar no debe faltar, que es otra de las cosas que se pueden introducir en un completo botiquín para viajar hasta Camboya, aunque puede servir para muchos viajes por Asia.

Foto|Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.