Hallan la niña de la selva perdida

Juan Luis 12 Junio 2010

nina-selva.jpg

La famosa niña de la selva había estado desaparecida en Camboya desde hace unos días y por fin se ha podido encontrar en una letrina, algo que ha tranquilizado mucho a sus padres, ya que la niña se encuentra en un mejor estado. La historia de esta niña es realmente muy atractiva y sobre todo se parece a películas que todos hemos visto del típico niño que se queda perdido en la selva y que crece. La historia de esta niña es realmente muy sorprendente y es uno de los relatos más impactantes.

Hace unos años se pudo encontrar a esta niña de la selva, debido a que supuestamente habría estado unos 18 años viviendo en la selva, algo que no es precisamente sencillo, pero que esta niña se habría adaptado a la vida en la selva y que podría haber convivido con animales salvajes y haberse alimentado de diferentes alimentos que se encuentran en la selva. A lo largo de la historia nos encontramos con casos muy similares de niños que se pierden en la selva y que se quedan viviendo allí durante un tiempo.

Después de haber sido encontrada la niña fue sometida a un tratamiento muy intensivo, para que pudiera volver a ser sociable y adaptarse a la vida con el resto de personas. Lo cierto es que es una de las niñas más famosas de Camboya, debido a que no es precisamente sencillo poder convivir con animales salvajes y estar siempre en peligro en cualquier zona de la selva asiática.

Foto|Google






Añade un comentario

Sin comentarios

  1. No hay comentarios

Deja un comentario