phnom-penh.JPG

A la hora de viajar por Camboya es importante elegir un buen hotel de calidad para poder estar ubicados en una zona que nos pueda interesar, en este caso en la ciudad de Phnom Penh. Uno de los hoteles de referencia para disfrutar de una zona tranquila es el Suite Home Boutique Hotel, un establecimiento hotelero pequeño pero confortable para los viajeros.

El hotel ofrece 10 habitaciones de tamaño adecuado y con todo lo que los turistas puedan necesitar, como es el caso de aire acondicionado, televisión, teléfono, baño completo con secador de pelo, además de ofrecer un buen minibar y caja fuerte para que los turistas puedan tener una mayor seguridad a lo largo de sus vacaciones. Desde luego son unas habitaciones perfectas para que las parejas puedan disfrutar de una estancia cuanto menos agradable, que es algo a tener muy en cuenta para que los turistas puedan simplemente disfrutar mucho en vacaciones.

Destacar que es un hotel en el que se puede disfrutar de otros servicios como el servicio de masajes para que los turistas se puedan relajar, así como servicio de lavandería, que es otra de las opciones preferentes a tener en cuenta. El restaurante del hotel es perfecto para poder disfrutar de buenas comidas y bebidas a lo largo de todo el día, que es un buen aliciente para que los turistas puedan tener unas vacaciones completas y desde aquí pueden conocer algunos de los muchos atractivos de esta ciudad camboyana que tanto suele gustar a muchos turistas.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia