Lugares de interés para conocer en Camboya

Juan Luis 4 Diciembre 2013

templos-angkor.JPG

Durante el tiempo que estemos de vacaciones en Camboya es importante saber aprovecharlo para poder disfrutar al máximo de todos los atractivos del país y conocer lo que a cada uno le pueda interesar. Por ejemplo los templos de Angkor es uno de los lugares de referencia que buena parte de los turistas suele conocer y es importante dedicar el tiempo que nos parezca oportuno para poder conocer este lugar con tanta historia y que tanto merece la pena tener en cuenta.

Durante las vacaciones por esta zona del continente asiático merece la pena pasar algún tiempo en Battambang, que es un lugar donde también podremos disfrutar con el arte jémer en diferentes museos y con la posibilidad de conocer algunas de las esculturas de la época jémer, que es algo que también suele interesar mucho, por lo que es otro de los lugares de interés en Camboya a tener en cuenta a lo largo del viaje.

Siempre es importante a la hora de recorrer zonas naturales tener la ocasión de viajar con un guía turístico o bien no salirse de los caminos que suelen ser más turísticos, ya que el peligro de las minas antipersona suele ser constante y por desgracia en la actualidad no se ha solucionado del toro y esto es algo que siempre es importante tener en cuenta. Con todas estas propuestas el viaje por Camboya puede ser sencillamente espectacular y puede ser todo un viaje placentero para disfrute de todos los turistas.

Vía | Tourismcambodia
Foto | Wikimedia






Añade un comentario

Sin comentarios

  1. No hay comentarios

Deja un comentario