turismo-siem-reap.jpg

Dentro de Camboya la ciudad de Siem Reap es una de las propuestas a tener en cuenta para disfrutar de una ciudad encantadora. Además de alojamientos sencillos para los turistas que únicamente desean pasar la noche también se ofrecen otros hoteles, como es el caso del Royal Crown Hotel & Spa, que es posiblemente uno de los hoteles más lujosos de la ciudad para que los turistas puedan disfrutar de unas vacaciones muy completas disfrutando de sus instalaciones a lo largo de las vacaciones.

Es un hotel perfecto gracias a su ubicación gracias a que está cerca de diferentes atractivos y de zonas de compras para que los turistas puedan disfrutar. En el interior los clientes se encuentran con un hotel realmente elegante, tranquilo y con un ambiente agradable. Destacar que las habitaciones son realmente amplias y ofrece excelentes vistas, además de ofrecer aire acondicionado, caja fuerte, minibar para que los turistas puedan tomar diferentes bebidas, televisión, teléfono, entre otros servicios como baño completo.

El hotel se completa con un buen restaurante donde se ofrecen diferentes platos típicos de Camboya y platos internacionales realmente atractivos, además de ofrecer a todos los turistas la posibilidad de disfrutar de un buen spa relajante, dos piscinas al aire libre y otros muchos servicios, de tal forma que es uno de los hoteles a tener en cuenta para poder disfrutar de unas vacaciones que realmente merecen mucho la pena para disfrute de los turistas que realicen un viaje por esta zona de Camboya.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia