aeropuerto-siem-reap.jpg

A la hora de viajar por Siem Reap es importante elegir un buen hotel para que los turistas tengan la posibilidad de disfrutar mucho en vacaciones y uno de estos establecimientos a tener en cuenta es el Shinta Mani Club, un destacado hotel de cuatro estrellas que merece mucho la pena tener en cuenta a la hora de viajar en vacaciones. Es una de las opciones a tener en cuenta que es uno de los hoteles perfectos para las parejas.

Se trata de un hotel de cuatro estrellas que merece la pena para disfrute de todos los turistas, un hotel que ofrece 32 habitaciones realmente tranquilas y que ofrecen baño completo, televisión, teléfono y todo lo que los turistas puedan necesitar a lo largo de las vacaciones. Para las parejas es una de las grandes alternativas a tener en cuenta a la hora de viajar por Camboya y descansar en una zona donde al turista le pueda interesar estar en vacaciones.

Destacar que es un hotel que ofrece opciones de ocio como un completo spa, una piscina al aire libre para que los turistas puedan bañarse, así como un gimnasio para poder hacer algo de ejercicio. También se ofrece de un club infantil donde los niños van a poder disfrutar mucho en vacaciones, que es otra de las opciones. También se ofrece a todos los turistas la posibilidad de disfrutar de buena gastronomía en el restaurante del hotel, con platos nacionales y platos internacionales para deleite de todos los turistas.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia