camboya-ano-nuevo.jpg

Uno de los alicientes turísticos del mes de abril en buena parte del Sudeste Asiático es la celebración del Año Nuevo, que es un momento que muchos viajeros no se quieren perder y por ello suelen realizar viajes por este motivo tanto a Camboya como a otros lugares donde se celebra el nuevo año, como es el caso también de Laos y Tailandia. Son destinos muy interesantes para conocer de cerca cada uno de los eventos que tiene lugar a lo largo de la celebración del año nuevo, un momento que lógicamente tiene una gran importancia para los camboyanos.

Este momento de fiesta gusta mucho a todos los viajeros y por ello se suele incrementar durante el mes de abril el número de turistas. Curiosamente los turistas se suelen encontrar muchas de las tiendas de las grandes ciudades completamente cerradas, debido a que es un momento festivo para los camboyanos y por ello cierran muchos de los comercios y tiendas en año nuevo para poder celebrar esta fecha con total tranquilidad.

Aprovechando el viaje seguro que los turistas no se perderán descubrir las grandes ciudades, pero también los grandes monumentos y templos de Camboya, como es el caso del Angkor, que es uno de los grandes símbolos que todo viajero no debe perderse durante su paso por Camboya, ya que es un lugar excelente para disfrutar de su Año Nuevo y disfrutar de sus tradiciones, además de su sugerente gastronomía que tanto sorprende a todos los turistas que llegan por primera vez.

Vía | Caribbeannewsdigital
Foto | Flickr