templo-camboya

Recientemente tanto el primer ministro de Camboya como la máxima autoridad en Hong Kong han mantenido un contacto en el que han tenido ocasión de tratar diferentes temas que afectan a ambas partes, tanto a Camboya como a Hong Kong. Tras esta reunión el primer ministro camboyano ha expresado su satisfacción ya que los lazos están más fuertes que nunca y este era uno de los principales objetivos de este gran encuentro.

De entre los temas que se han tratado se ha estado hablando de las relaciones comerciales, así como los temas de inversión y por supuesto el turismo, que es uno de los ejes principales y es uno de los temas fundamentales debido a que puede ayudar mucho desde el punto de vista económico. Intercambiar ideas y experiencias en todos estos asuntos puede ayudar mucho a que cada uno de los dos países pueda avanzar a su ritmo y puedan así cumplir algunos de sus objetivos.

Tener contactos y buenas relaciones con los países dentro del continente asiático es algo vital para el primer ministro de Camboya y por ello ha mantenido esta reunión con el máximo dirigente de Hong Kong para poder acercar posturas en temas tan fundamentales como el turismo, entre otros. En la reunión también han estado presentes una serie de ejecutivos empresariales de Hong Kong, que estuvieron en la cita. Habitualmente de estas reuniones suelen surgir inversiones, proyectos y nuevas ideas para mejorar en materia de turismo, además de permitir unas mejores relaciones bilaterales.

Vía | People
Foto | Wikimedia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.