francois-fillon.jpg

El primer ministro de Francia acaba de llegar a Camboya en visita oficial, una visita muy importante para ambos países, ya que hace mucho tiempo que ningún líder de Francia llega por estas tierras y por lo tanto es una noticia destacable. Se trata de una visita en la que tanto Camboya como Francia quieren unir lazos y hablar de temas que interesan a los dos países.

Uno de los temas a tratar es la seguridad en Camboya y la situación social, ya que esto influye mucho en los inversores franceses que siguen dispuestos a invertir en Camboya, algo que siempre es muy importante para la economía del país. Lógicamente es una visita de un par de días muy esperada en Camboya y a lo largo de esta visita el primer Ministro de Francia tendrá la oportunidad de reunirse con altos representantes del país, para tratar diferentes temas que interesen a Camboya y a Francia.

Después de tantos años sin recibir visita de ninguna persona importante de Francia, esta visita del Primer ministro francés a Camboya ha sido muy importante, ya que siempre es interesante unir lazos con otros países, en especial para que Camboya pueda tener a los inversores de Francia que ha tenido hasta ahora y que en algunos casos sigan aumentando las inversiones. Es una visita corta pero muy intensa, ya que el Primer ministro tiene una agencia muy apretada con diferentes reuniones, actos a los que acudirá en Camboya y demás cosas que tiene que hacer durante esta visita de dos días al país asiático.

Vía | Spanish
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.