Para viajar a destinos como Camboya debemos pararnos a pensar los documentos que vamos a necesitar para poder entrar y salir en el país sin ningún tipo de problemas. En algunos países te pueden pedir el visado para poder entrar en ciertos territorios por lo que hay que ser saber las zonas que vamos a visitar y saber si nos pide o no visado. En Camboya el tema es que si hay que llevar visado por lo que lo deben de pedir.

visado.jpg

Para poder viajar a Camboya deben de tener su visado ya preparado. Este visado tan sólo os lo pedirán a la entrada al país ya que a la salida no hace falta. Hay dos formas de pedirlo y la más aconsejable es online ya que así no tendrás que esperar la larga cola que se forma para poder sacarlo. Al final del artículo os pongo un enlace para que puedan sacar vuestro visado online. El coste tanto online como en persona son de 25 dólares por lo que tampoco es tan caro y sale como el coste de un pasaporte.

Como digo la forma ideal de tener ya todo preparado es poder sacar el visado online ya que además de no tener que esperar las colas también podrás ahorrar tiempo. Este visado te servirá para entrar al país ya que a la salida no te lo pedirán aunque lo que si harán es cobrarte una pequeña tasa para poder salir del país.

Cada país es diferente en cuanto al visado y tasas ya que ni mucho menos todo exigen una tasa al turista para salir del país pero muchos si que piden la visa o pasaporte. La visa para Camboya te permitirá estar hasta 1 mes aunque la mayoría de turistas no se quedan tanto tiempo.

Visa Camboya