Un lugar en Camboya tan popular como hermoso se llama Angkor que de seguro os suena y mucho. Es un lugar muy recomendable para visitar ya que tiene mucha magia y mucha historia. Se puede decir que Angkor es una ciudad antigua que está compuesta por una serie de templos y que todos ellos pertenecen al imperio Jemer. Todos estos templos son realmente antiguos ya que fueron construidos en el siglo IX y su importancia histórica y arquitectónica así como la de este lugar es realmente muy importante.

angkor.jpg

Como pueden suponer Angkor es un lugar donde el turismo es muy alto porque tiene mucho interés y muchos turistas vienen únicamente para pasar por esta ciudad antigua como es Angkor que es un sitio con hermoso. Para que se hagan una idea de la importancia en 1992 fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Esta ciudad en sus inicios fue construida en la misma jungla de Camboya en las cercanías de lo que hoy es Ciudad Siem Riep. De este complejo se puede destacar el principal templo al que los turistas acuden que es el de Angkor Wat ya que además recientemente obtuvo una nominación para las nuevas 7 maravillas del mundo debido a que es el santuario más grande del mundo y es realmente muy bonito. Este templo está en lo alto de una montaña y muy cubierto por vegetación por lo que se recomienda estar en buena forma para poder visitarlo porque hay unas cuantas escaleras hasta llegar al templo.

Aquí el turista podrá encontrar otros templos interesantes además de poder apreciar una vegetación y paisaje realmente hermosos. Sin duda el conjunto hace de este lugar una joya para la vista y que el turista que visita Camboya no se debería de perder porque es más que recomendable una visita a este lugar.