Para los que piensen hacer un viaje por Camboya por la zona de Siem Reap les vamos a aconsejar un sitio para que se puedan alojar de una forma económica pero con muchos y buenos servicios. El lugar en cuestión se llama Journeys Withing B&B. A simple vista puede parecerte un lugar bastante pequeño y con malos servicios pero no dejen llevar por la vista ya que este lugar os sorprenderá y os agradará sin duda.

alojamiento-camboya.jpg

Se encuentra en las faldas de Siem Reap y es una zona muy tranquila donde poder descansar muy bien. Aunque suene exagerado hay que decir que este sitio presenta las comodidades y servicios de un auténtico resort de cinco estrellas pero a menor nivel. Además aquí todos son personas muy hospitalarias como suele ser la tónica general en Camboya. Es un sitio tranquilo que te servirá para descansar y estar listo para seguir explorando los templos y demás atractivos de este país único.

Es un lugar muy nuevo ya que se inauguró en 2004 y desde entonces ha gozado de mucha fama por sus buenos servicios ya que los turistas suelen salir muy satisfechos por el trato recibido durante su estancia. Es un sitio muy pequeño ya que en un principio contaba con sólo 3 habitaciones aunque ahora se ha expandido y tiene una piscina y algunos bungalows para acoger a más turistas. Es un sitio que siempre cuenta con afluencia constante de turistas.

Cada habitación de este lugar cuenta con bastantes comodidades y además te harán vivir Camboya porque tiene pequeñas muestras de arte de este país. También tiene aire acondicionado, agua caliente, secador, calentador de agua además de un televisor y un reproductor de DVD. Como ven no falta de nada en este estupendo lugar donde alojarse en vuestras vacaciones por Camboya.