La historia de Camboya estará manchada de sangre por siempre, debido a que los Jemeres Rojos dejaron un rastro de sangre que todavía hoy está muy presente en la sociedad. Es terrible ver imágenes de los lugares donde tenían encerrados a los prisioneros y que más tarde serían torturados y ejecutados. Esos lugares se encuentran hoy vacíos, llenos de sombra, pero al verlos se te hace un nudo en el estómago, sabiendo que antes había personas que luego serían torturadas.

camboya5.jpg

Es uno de esos lugares donde es más que probable que sucedan sucesos extraños, ya que en los sitios donde las personas mueren en unas condiciones extrañas, de violencia, sus almas se suelen quedar en estos lugares. No hay palabras para explicar lo que se siente al ver estos lugares tan terroríficos, donde se mantiene vivo el recuerdo a estas pobres personas, que murieron simplemente porque al que mandaba entonces, no eran de su agrado y ciertamente es uno de esos lugares que marca cuando lo visitas.

En este pequeño vídeo nos muestra la esencia de estos lugares donde muchas personas fueron torturadas y posteriormente asesinadas. Hoy en día se siguen mostrando lugares sombríos, llenos del terror de aquella época. Imaginar que había personas esperando a ser torturadas, es terrible, no sólo por el sufrimiento antes de ser torturadas, sino por lo que tuvieron que sufrir a la hora de la tortura, siendo acusados de cosas absurdas totalmente, sin sentido y con el único objetivo de aniquilar a la mayoría de Camboya.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.