El juicio por los Jemeres Rojos sigue su curso y ciertamente muchas personas se preguntan si tardarán mucho en condenar a esta pandilla de personajes indeseables, porque lo que se merecen es no salir nunca más de la cárcel. Este juicio tendrá una sentencia en firme a partir de 2010, que es bastante pronto, dado que los juicios se suelen retrasar durante mucho tiempo en casos tan especiales y tan enrevesados, con tantos datos. Es una buena noticia que estas personas puedan pagar en parte por lo que hicieron, algo imperdonable aunque algunos de ellos se pudieran arrepentir.

camboya4.jpg

Es una pena que tenga que haber pasado tantos años para conseguir una sentencia contra estas personas, pero es mejor tarde que nunca y todos los años que a estas personas les queden de vida, la pasarán en la cárcel, sin ver la luz del sol, que es lo que estos animales se merecen, sin perdón alguno. A partir de 2010 conocerán su condena y todos podremos saber el castigo que se le impone a las personas que asesinaron a buena parte de la población camboyana hace ya bastantes años.

Esta noticia de la sentencia puede ser tranquilizador por parte de la población, porque esperan con ansias que las personas causantes de este genocidio, paguen por lo que hicieron de una vez por todas. Tendremos que esperar todavía varios meses para que termine este año 2009 y nos encontremos en el 2010, para conocer la sentencia a todas estas personas que fueron las asesinas de estas personas.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.