El otro día se produjo una subasta de nada menos que las chanclas de Pol Pot. A pesar de ser un personaje nefasto para la historia de Camboya, esta subasta fue realmente muy llamativa por el precio que supuestamente tendría estas simples chanclas de este personaje, que forma parte de la historia oscura de Camboya. Un camboyano ofrecía cerca de 800.000 dólares por este objeto de Pol Pot, aunque con posterioridad se comprobó que estos dólares de billetes falsos, algo realmente curioso.

pol-pot.jpg

Esta persona lo hizo en señal de protesta contra la subasta, ya que no creía que era una buena forma de poder olvidar el pasado de Camboya. Esta personas había lanzado un precio con billetes falsos para dar a entender que Pol Pot, su historia y sus chanclas, no valen nada. Todo esto es cierto, porque un personaje no se merece ni respeto y tiene ningún valor, al igual que todos los que actuaron a sus órdenes, personajes sin escrúpulos y detestables todas ellas por igual, porque obedecieron las órdenes de todo un asesino, sin hacer nada por impedir estos asesinatos.

Tras esta persona, hay otras que están interesadas en las chanclas y pagarán dinero real. Hoy en día cualquier cosa tiene valor, incluso las chanclas de un asesino como lo fue Pol Pot, pero con estas chanclas llamará la atención de muchos curiosos y demás. Siempre hay personas que quieren llamar la atención y comprando estas chanclas lo conseguirán seguro, porque es un objeto único y con mucho valor, como ya hemos podido ver.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.