siem-reap.jpg

La ciudad de Siem Reap en Camboya es un lugar lleno de estupendos hoteles para que los turistas puedan disfrutar a lo largo de las vacaciones. Uno de estos hoteles es el Lucky Angkor Hotel, un alojamiento que durante todo el año tiene un precio realmente económico, ya que alojarse en este hotel puede costar al turistas desde 23 euros en adelante, dependiendo lógicamente del momento del año en el que se viaje por Camboya, todo un placer para que los turistas disfruten de este destino.

El hotel se encuentra en una zona ideal para que los turistas puedan disfrutar de unas excelentes vacaciones, muy cerca de los principales atractivos de esta ciudad, que es algo muy importante a tener en cuenta antes de elegir un alojamiento. También merece la pena señalar que las habitaciones de este hotel de Camboya ofrece todo el confort que pueden desear los turistas, ya que tienen baño completo, televisión, entre otros muchos servicios.

El hotel ofrece un servicio de masaje para aquellos turistas que quieran disfrutar de un rato tranquilo. También es un hotel que tiene un completo restaurante en el que todos los turistas pueden disfrutar de una buena comida y desayuno, por lo que es una propuesta excelente para que los turistas dispongan de un hotel completo y confortable para disfrutar al máximo de todo lo que merece la pena disfrutar y descubrir en la ciudad de Siem Reap, una propuesta que merece la pena tener en cuenta por su ubicación y por sus instalaciones.

Vía | Horse21
Foto | Flickr