camboya1.jpg

Durante el año en Camboya las temperaturas suelen ser muy altas, pero un dato importante es el relacionado con la lluvia, debido a que no es lo mismo viajar durante el mes de mayo que poder hacerlo en noviembre en adelante. Ahora estamos a punto de comenzar lo que se denomina estación seca, una estación en la que las lluvias no son tan abundantes como durante el resto del año y esto permite a los turistas y viajeros disfrutar mucho más de todos los encantos que les ofrece Camboya.

Es por ello que se suele recomendar viajar a partir del mes de noviembre, que es un mes muy bueno para descubrir algunas ciudades de Camboya y también para poder conocer sus estupendos templos y todo lo que nos puede ofrecer Camboya en sus diferentes puntos de interés. En esta época del año Camboya se convierte en un destino muy visitado por parte de los turistas, que aprovechan sus vacaciones para descubrir Camboya y conocer algunas de las ciudades de este país tan interesante.

Durante los meses de noviembre y hasta el mes de abril se puede disfrutar en Camboya de un clima muy agradable y con una lluvia bastante moderada, algo fundamental para no tener complicaciones en ciertas zonas donde cae mucha agua en la estación lluviosa, que suele llover en cantidades muy importantes, dificultando que el viajero pueda disfrutar al máximo de su viaje. Camboya es uno de esos lugares donde deberemos tener mucho cuidado con el tiempo, especialmente cuando llueve.

Foto|Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.