camboya2.jpg

Uno de los datos importantes en el que nos tenemos que fijar es en el tiempo que hace en Camboya, muy especialmente en la ciudad que pensemos visitar, para que de esta forma no podamos llevarnos ninguna sorpresa durante nuestro viaje y podamos disfrutar tranquilamente de una bonita experiencia. Conocer el tiempo que hace en Camboya es fundamental para poder llevar la ropa adecuada y poder ver si hay lluvia que se aproxima o no.

Además de poder planear un viaje en la mejor época del año para viajar, lo mejor es estar al tanto del tiempo que hace en Camboya en directo, para que días antes de viajar podamos comprobar la temperatura en Camboya, viento y la humedad, ya que son los parámetros que suelen interesar mucho a los turistas y es perfecto poder conocer todos ellos. A través de diferentes páginas web podemos conocer el tiempo en diferentes lugares como Camboya y es una buena opción poder conocer al detalle el tiempo que hace en cada momento, especialmente si tenemos datos concretos de cada una de las ciudades más grandes del país.

En esta web cuyo link está abajo, podemos conocer un poco mejor el clima de Camboya cada día, una forma de estar al tanto de todo lo que sucede en Camboya. Ahora mismo podemos comprobar que la humedad y la temperaturas son realmente altas, algo que habitualmente suele suceder en diferentes puntos de Camboya a lo largo del año, haciendo que se deba tener cuidado con esta temperatura tan alta.

Más info|Tiempo en Camboya

Foto|Flickr