camboya-agua.jpg

Camboya es uno de los países de los que no nos deberíamos fiar mucho del agua que nos ofrecen, ya que puede contener microorganismos que afecten mucho a los viajeros poco acostumbrados a este tipo de agua, por lo que el viaje puede verse seriamente afectado. Es por ello que se suele recomendar mucho a los viajeros tener cuidado con el agua que se consume a lo largo de Camboya y siempre es mejor optar por el agua embotellada, para tener una mayor seguridad a lo largo del viaje y disfrutar mucho más.

Además del agua que se bebe, es fundamental tener en cuenta este tema si tenemos que consumir alimentos que puedan estar lavados con agua, como las ensaladas, así como otros alimentos que llevan agua en su elaboración. Debemos extremar las precauciones para evitar cualquier tipo de dificultad gastrointestinal posterior, que puede llevar al traste nuestro viaje, que no es precisamente lo más recomendable cuando estamos de viaje y queremos disfrutar mucho de todos sus atractivos.

En ocasiones los viajeros consumen agua y no les suele suceder nada, pero no en todos los casos, por lo que es mejor evitar el agua que no esté embotellada, al igual que ocurre en otros tantos países, donde el agua que bebe el viajero no es muy recomendable para las personas que no están habituadas a este agua de Camboya, por lo que no les suele sentar muy bien en muchos casos y es un consejo fundamental para que el viaje no se vea afectado seriamente.

Foto|Flickr