tailandia.jpg

Hay muchos a los que les gusta conducir sin camisa, sobre todo a los hombres, pero en un país como Tailandia, no es algo que se permita, al menos a los hombres. Si te pillan sin camiseta conduciendo cualquier vehículo, puedes pagarlo con una multa de unos 7 dólares, una multa que no es precisamente muy alta, pero desde luego es mejor ahorrarse ese dinero y gastarlo en lo que más te apetezca. Esta ley vale para los coches y también para las motocicletas, que son muy típicas en cualquier parte de este país.

Desde luego es una ley con cierto sentido, sobre todo para poder mantener un mínimo de vestimenta adecuada. Lo más cómodo sería poder conducir sin camisa, porque es un país muy caluroso durante todo el día, pero esta ley evita que se pueda ver ciudades con muchos de los hombres conduciendo con el torso al aire y no daría una buena imagen. Es una ley para que la imagen de las ciudades de Tailandia sea la adecuada para los turistas, que es muy importante para este país.

De todos modos hay muchas personas, sobre todo turistas, que desconocen esta ley y simplemente disfrutan de la refrescante experiencia de conducir un coche en Tailandia sin una camisa, para poder estar mucho más frescos durante el día. Todo es cuestión de tener suerte de que no te pille ningún policía, porque de lo contrario deberás llevar preparado unos 10 dólares, que es lo que cuesta quitarse la camisa en Tailandia.

Foto|Rinconeslejanos

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.