angkor.jpg

Desde Camboya están muy preocupados por los templos de Angkor, ya que son uno de los grandes atractivos y quieren protegerlos de una mejor manera que hasta ahora lo han hecho. Para ello Camboya piensa en construir una serie de carreteras para que se pueda acceder de una manera rápida en caso de que se necesite, sobre todo en caso de incendio o cualquier otro incidente en esta zona de los templos de Angkor, ya que de momento los accesos no son precisamente muy rápidos y si ocurre cualquier cosa, no hay acción rápida que se pueda hacer.

Es por ello que una serie de nuevas carreteras pueden hacer que los servicios de emergencias puedan entrar rápidamente al recinto y puedan solucionar de esta manera cualquier tipo de problema, que es precisamente lo que las autoridades de Camboya quieren hacer, sobre todo para poder proteger a los templos de Angkor, que necesitan el máximo cuidado por parte del gobierno de Camboya. De momento se piensa en poder construir nada menos que 17 carreteras, para facilitar el acceso en caso de emergencia.

En la estación seca se suele producir una buena cantidad de incendios y para poder proteger a los templos de Angkor, han visto con buenos ojos poder construir una serie de carreteras para permitir el acceso rápido, que es lo que facilitaría que los fuegos se pudieran apagar rápidamente e impedir que hiciera daño a los templos de Angkor. Esperemos que sea una buena solución para estos importantes templos de Camboya.

Foto|Arqhys

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.