estacion-tren.jpg

Evitar la tentación de dar un beso a tu pareja en una estación de tren, es a veces complicado, sobre todo cuando te tienes que despedir. En Inglaterra y en Francia no se permite besar a tu pareja en la estación de tren, sobre todo desde hace algunos años, que es algo curiosamente prohibido en estos dos países y no se entiende muy bien este tipo de leyes, sin duda una de las más absurdas que estamos conociendo, por lo que es mejor aprenderlas y respetarlas.

Hace ya muchos años que se prohibió el beso en las estaciones de tren de Francia y de Inglaterra, dos países que no ven nada bien que el beso en público se produzca y menos en las estaciones de tren, pero no tiene nada de malo, simplemente es mejor guardar el beso para poder darlo en otra zona de la ciudad, a escondidas o cuando te apetezca, menos en las estaciones de tren. Es curioso que cuando algo está prohibido, sea mucho más atractivo y no pocas parejas han intentado besarse para poder despedirse uno del otro.

Aunque no estemos de acuerdo con estas leyes, debemos respetarlas y actualmente esta prohibición se encuentra en vigor en Francia y también en Inglaterra, por lo que al entrar en una estación de tren, mejor dejar los besos para otro momento mucho mejor. Es una pena no poder despedirse de tu pareja con un beso, pero es algo que ya las parejas tienen asumidos cuando van a estas estaciones de tren de ambos países.

Vía|Primera-clase
Foto|Eleconomista

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.