emiratos-arabes.jpg

Todos sabemos que en los Emiratos Árabes Unidos tienen leyes de lo más curioso y sobre todo algunas no se pueden llegar entender, ya que la libertad aquí casi que no existe. En este país las multas son muy importantes cuando se ve a una persona comiendo en público, siempre y cuando sea la fecha en la que los musulmanes realizan el Ramadán, que es el ayuno y que todo el mundo tiene que cumplir, así que comer en público en esta época del año, lleva consigo una fuerte multa.

No importa si no eres musulmán, porque se debe respetar el momento en que los musulmanes no comen durante el día, por lo que ver a una persona comiendo tranquilamente no les parece correcto. Hay muchos turistas que comieron durante el Ramadán y acabaron en la cárcel, por lo que no hay que jugar con este tipo de situaciones y mucho menos en un país musulmán, ya que las leyes son muy severas y no permiten que se incumplan, aunque es sencillo poder llevarlas a cabo.

Simplemente se debe evitar comer por la calle y hacerlo únicamente cuando lleguemos al hotel. No hay nada de malo disfrutar de nuestro viaje en Ramadán y pararse a comer en el hotel durante un rato y luego seguir con nuestro viaje. Hay multas importantes por beber o comer en la calle, dependiendo de la cantidad de comida. Es por ello muy recomendable conocer este tipo de leyes y aunque no sean muy coherentes, debemos respetarlas al máximo.

Foto|Multireservas

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.