En Camboya hay ciertos lugares donde le turista puede descansar y relajarse en un ambiente realmente confortable. Uno de esos lugares son los hoteles de la cadena Victoria Hotels & Resorts que son muy famosos y que ofrecen al turista que se hospeda con ellos una serie de servicios realmente únicos y muy recomendables. Este hotel tiene un aspecto exterior realmente elegante y una arquitectura clásica. Además el edificio data de 1930 y hoy se sigue conservando en muy buenas condiciones.

victoria.jpg

Los turistas que viajen hasta Siem Reap se podrán encontrar con este hotel que hará las delicias de todos. Concretamente y para que sepan el lugar donde está situado el hotel hay que comentar que está al lado del Templo Angkor y además muy cerca del aeropuerto por lo que está muy bien situado para comodidad del viajero. Desde aquí podrán ver espectaculares paisajes propios de Camboya ya que la situación es perfecta para observar las maravillas del país.

Dentro de este hotel ofrecen una gran variedad de actividades y servicios para todos. Por ejemplo los que se alojen podrán disfrutar de una estupenda piscina de agua salada, piscina para niños, estupendo jacuzzi, juegos de mesa, masajes de todo tipo, sauna, entre otras interesantes servicios. Concretamente el Victoria Angkor Resort & Spa Hotel consta de 120 habitaciones y además 10 suites para los turistas que deseen un lujo mayor. Todas las habitaciones están muy bien decoradas y son muy completas.

Esta es una forma de pasar nuestras vacaciones en Camboya en un ambiente de relax total y rodeado de la naturaleza más estupenda. Es otra forma de conocer Camboya que además de salir y visitar los monumentos tendremos un descanso completo y total.