Siguiendo con buenos hoteles para que los turistas que visiten Camboya tengan un lugar ideal para alojarse os proponemos que conozcan este hotel que digamos no es de lo más barato de toda Camboya pero podría pertenecer a la clase media. Es el hotel de la Paix que la verdad tiene una pinta por fuera bastante interesante. Es un hotel que ofrece al turista que se hospede todo tipo de comodidades y además un buen servicio que es siempre interesante.

camboya1.jpg

Muchos son los detalles que nos ofrecen en este hotel. Por ejemplo destaca que en cada habitación nos vamos a encontrar con un iPod cargado de buena música para tener para relajarse y poder distraerse. Además si visitamos los templos de Angkor disponemos en este mismo iPod una serie de narraciones para poder guiarnos perfectamente.

hotel-camboya.jpg

Respecto a la situación de este hotel hay que comentar que se encuentra en una zona realmente privilegiada de Siemp Reap y además muy cerca de las ruinas de Angkor por lo que es ideal para poder ir a verlas. También tiene otras muchas cosas a muy poca distancia por lo que resulta ideal. Es un buen hotel en una buena zona de Camboya ideal para aquellos turistas que le gusten estar en un hotel muy cómodo y confortable ya que además podrán relajarse en su estupenda piscina.

Además el turista que se aloje podrá degustar rica comida camboyana en su restaurante Meric que además la combina con otro tipo de cocinas. Para pasar una noche no es precisamente el hotel más barato pero si te lo puedes permitir es realmente una buena opción. Los precios por habitación rondan los 200 dólares aunque merece mucho la pena.