Un viaje a Camboya no es tan fácil como montarse en el avión y llegar a las pocas horas. Un viaje además de los preparativos de las maletas, billetes, documentos, vacunas y demás hay que también que ver los vuelos para Camboya y antes de llegar tendremos que sufrir los temidos retrasos, transbordos y demás historias. La falta de vuelos directos a Camboya resulta un impedimento muy importante a la hora de que el turista pueda decidir viajar a este u otro país ya que tardar en llegar mucho tiempo no es nada agradable para un viajero.

camboya2.jpg

Se están intentando aumentar estos vuelos directos de China a la unión europea que sin duda sería toda una mejora para los turistas que quieren viajar a China y a los países asiáticos como Camboya. Es fundamental que la frecuencia de vuelos entre Europa y las principales ciudades de Asia sean prácticamente diarios para así movilizar más a los turistas y animarlos a ir visitar estos lugares tan maravillosos. El asunto clave está en los vuelos entre Camboya y las principales ciudades de China ya que según se comenta desde Camboya lo interesante sería que fuesen diarios para que un mayor volumen de turistas pudieran venir sin tener que esperar demasiado.

Como dato comentar que Siem Reap International Airport tiene una llegada al día de 37 vuelos internacionales aunque se espera que esa cifra suba en las próximas fechas ya que supondría un incremento del turismo. Si desea visitar Camboya es muy aconsejable como para cualquier destino tener las fechas del viaje muy claras y poder anticiparse mucho para luego no verse en problemas con las fechas y las conexiones que es algo que suele pasar demasiado.