mekong.jpg

En el Sudeste Asiático están teniendo grandes problemas con las lluvias, un problema que se está viviendo por ejemplo en Camboya, pero también en otros lugares como China. En estos momentos las intensas lluvias están siendo las protagonistas y con ellas están apareciendo problemas como las inundaciones y pérdidas de vidas humanas, que es lo realmente dramático en estos momentos, tanto en Camboya como en otros lugares del Sudeste Asiático y del continente en general.

A lo largo de todo el Sudeste Asiático se están viviendo unos días realmente terribles, debido a que la llegada de tifones no es precisamente una noticia positiva, en especial por la gran cantidad de lluvia que deja a su paso. De momento en Camboya el número de víctimas ha llegado al centenar y lo cierto es que se trata de uno de los momentos delicados del año por la cifra de muertes, aunque todavía queda mucho por sufrir en esta zona del continente donde se encuentra Camboya.


Camboya suele vivir este tipo de momentos a lo largo del año, ya que por desgracia los tifones son más que frecuentes y las inundaciones suelen ser parte de lo habitual cada año. Las autoridades están haciendo todo lo que está en sus manos para poder ayudar a los camboyanos a escapar de las zonas peligrosas que están inundadas, para que puedan estar en zonas más tranquilas, ya que lo más importantes son las vidas humanas, dejando en un segundo plano las casas de los camboyanos al paso de los tifones.

Vía | ABC
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.