pelicanos.jpg

Camboya ofrece a todos los turistas opciones muy variadas para disfrutar de la naturaleza y una de ellas es el avistamiento de aves, que en Camboya se encuentra entre las actividades típicas que los turistas suelen llevar a cabo a lo largo de su viaje. En Camboya los turistas se encuentran con muchas aves variadas y muchas de ellas son desconocidas para los turistas y viajeros, lo que permite disfrutar de aves diferentes y de un colorido realmente hermoso.

Los amantes de la naturaleza tienen mucho que descubrir en Camboya, gracias a que hay diferentes regiones en el país donde se puede divisar algunas aves en árboles y otras que se encuentran en zonas donde hay ríos, lagos y demás lugares con agua. Es muy frecuente que los turistas se puedan encontrar con los clásicos pelícanos, patos variados, entre otras muchas aves para todos aquellos viajeros que tengan ganas de pasar algunas horas observando las aves en diferentes rincones del país donde se puede avistar una amplia variedad de aves de tamaños variados y un colorido impresionante que merece mucho la pena.

Es uno de los muchos alicientes que ofrece Camboya a todos los turistas, un país donde la naturaleza tiene una gran importancia y donde la variedad de aves permite a los turistas disfrutar a lo largo de su interesante viaje por tierras camboyanas, en cualquier región a la que acuda. Es otra de las propuestas apetecibles para que muchos turistas puedan disfrutar de unas excelentes vacaciones con la naturaleza.

Vía | Tourismcambodia
Foto | Flickr