noticias-camboya.jpg

Una de las peores lacras para Camboya es el turismo sexual y desde el gobierno se pretende combatir este tipo de viajeros indeseables que sin duda se aprovechan de la pobreza de los camboyanos para llevar a cabo sus actos. Para ello el gobierno del país ha pensado en clausurar aquellos hoteles que permitan a los pederastas abusar de niños dentro de sus instalaciones y que no lo denuncien a la policía en ese caso.

Es una medida que intenta poner en apuros a los pederastas que viajan por Camboya en busca de niños y de esta forma los hoteles que cumplan con lo dictaminado por el gobierno, denunciarán al pederasta. Quizás no sea la mejor forma de acabar con la pederastia pero al menos muchos hoteles realizarán la oportuna denuncia para que el gobierno no les cierre el establecimiento y es por tanto una medida perfecta en este sentido.

Por suerte los trabajadores de un hotel pueden notar enseguida si en su establecimiento ha entrado un pederasta, ya que ver a u niño camboyano con un adulto extranjero es en la mayoría de los casos algo cuanto menos sospechoso y será en esos casos en los que los trabajadores del hotel tengan que realizar un mayor control a la hora de entrada de sus clientes y realizar la denuncia en caso de que sospechen. La lucha contra este tipo de turistas es constante y el gobierno quiere intentar tenerlos más controlados en caso de que lleguen hasta Camboya para actuar.

Vía | Lavanguardia
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.