visado-camboya.jpg

Camboya ofrecerá a partir de 2013 una interesante novedad a todos los turistas que tengan ganas de conocer algunos de los rincones del país y que además quieran viajar hasta Tailandia. Se trata de un visado único para poder visitar ambos países sin la necesidad de pedir ningún otro documento adicional, una propuesta que seguro puede atraer en los próximos meses una alta cantidad de turistas que quieran conocer los dos países. Desde luego es lo mejor para poder fomentar el turismo y permitir que los viajeros puedan conocer dos países durante un mismo viaje.

Este visado único es una novedad que se incorpora a partir de ahora y del que se podrán beneficiar turistas de hasta 35 países diferentes, que podrán a partir de ahora visitar tanto Camboya como Tailandia si así lo desean. Desde luego es una forma de ayudar a todos los turistas a poder viajar a ambos países y facilitar mucho las cosas a todos los viajeros con ganas de descubrir Asia durante sus vacaciones próximamente.

Poco a poco los países del continente asiático están ofreciendo facilidades a todos los turistas en cuestión de trámites para poder viajar y en este sentido se espera que en no mucho tiempo se pueda ofrecer a los turistas la posibilidad de viajar a mayor cantidad de países con una única visa, que es algo vital para poder seguir fomentando el turismo en los próximos años, que es al menos lo que se espera por parte de las autoridades camboyanas y tailandesas.

Vía | Prensa-latina
Foto | Flickr