Desde España se han lanzado el mensaje de que se pretende abrir una embajada en Camboya, entre otros países. España ha visto la necesidad actual de abrir esta embajada en países como Camboya, aunque no lo hará 2012, debido a la falta de dinero. Esta embajada tiene como objetivo fomentar las relaciones de ambos países y posibilitar que los turistas consideren a Camboya como un destino más atractivo de lo que en la actualidad es considerado.

moratinos.jpg

Esta embajada de España y en Camboya creará un clima de mayor confianza por parte del turista que pretende viajar hasta este país asiático, ya que se sentirá más protegido por su embajada. Es un tema muy positivo para los turistas que pretendan viajar a Camboya a partir de 2012, que es cuando se quiere abrir esta embajada.

Siempre el hecho de que un país tenga una embajada en Camboya seguro que interesa mucho al turista, ya que no es lo mismo sin ella como ocurre hasta ahora. Es una buena oportunidad para que el número de turistas que visitan cada año Camboya, aumente de manera considerable. Seguramente se pueda crear bien en 2011 o ya en 2012 como muy tarde.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.