En Camboya sigue aumentando los abusos sexuales a menores y todo es debido a que parte de la policía y los funcionarios son corruptos, por lo que no se interesan por estos temas, dejando que muchos menores sufran estas horribles violaciones, que en su mayoría son niños. La consecuencia es doble, primero porque son niños y segundo porque la sufren por parte de varones, con todo lo que eso implica y el sufrimiento para los pequeños.

camboya1.jpg

Las ONGs hacen lo que pueden pero ante la policía y funcionarios que no hacen nada, es complicado poder actuar, ya que ni detienen a nadie por abusar de los menores ni tampoco lo acusan por lo general, por lo que los menores en Camboya están muy desprotegidos y sus familiares pueden hacer con ellos lo que quieran, debido a que no tendrán castigo alguno.

El gobierno camboyano por su parte intenta hacer los posible por controlar a los funcionarios y policías corruptos, pero no es fácil dar con ellos, por lo que actúan haciendo lo que quieren. Esto es una situación que viene desde mucho tiempo atrás y que se da sobre todo en las zonas rurales de Camboya.

Vía|Argijokin

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.