Son muchas las personas que además de visitar Camboya luego visitan un país como Vietnam, que también es muy interesante. Muchos dudan ante la posibilidad de que le pidan visa o pasaporte en ambos países. Para entrar a Camboya necesitaremos tener la visa correspondiente, que se podrá hacer incluso en el mismo aeropuerto, por lo que no hay problemas si no la llevamos con nosotros antes de hacer el viaje.

vietnam.jpg

A diferencia de Camboya, para poder entrar en Vietnam, aún viniendo de Camboya, necesitaremos un visado. Es importante, más bien fundamental llevar la visa de casa, porque en Vietnam no te dejan hacerla en el momento, dentro del aeropuerto, por lo te tendrías que volver por donde has venido si no llevas tu visa y papeles en regla. Esto es algo que no todos saben, por lo que es importante informarse.

Por lo demás no hay mayor problema en pasar de Camboya a Vietnam, tan sólo hay que sacarse los papeles como si fuésemos a un sólo país, ya que a Vietnam no le interesa si el turista viene de Camboya o de otro país anteriormente, por lo que te exigirá la visa correspondiente. Si viajes a Vietnam desde Tailandia, puedes solicitar tu visa en la frontera, aunque es mejor pedirla con antelación en tu país.