La ciudad de Angkor Thom es un lugar donde el turista puede encontrar los mejores y más populares templos de Camboya en cuanto a lo hermoso de su arquitectura y por lo misterioso. Uno de estos templos es el Templo de Bayon que nos sorprende nada más entrar por las cara que nos observan a nuestro paso. ¿No les parece intrigante? Este templo tiene muchos siglos de Antigüedad, ya que fue construido en 1190 y desde entonces sigue en pie. Como todo templo, la función era funeraria.

bayon.jpg

El Templo de Bayon empezó a quedarse abandonado a partir del siglo XV, por lo que la selva se comió literalmente a este y a otros templos, dejando totalmente escondido y casi camuflado. Lo que más le llama la atención a los turistas son los motivos de sus paredes, ya que además de muchas caras hay otros motivos como vegetales. Es una maravilla pararse todo lo que se pueda y disfrutar de estos motivos en las paredes y ver esas caras tan típicas y misteriosas.

bayon2.jpg

Una visita a Camboya no puede estar completa sin visitar algunos templos y el Templo de Bayon es una de las opciones más recomendables para disfrutar del misteriosos mundo camboyano en cuestión de templos se refiere. La gran cantidad de estatuas a tu alrededor y caras gigantes hará que te sientas algo extraño. Es un templo muy hermoso y muy recomendable por la importancia histórica que tiene para la zona.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.