Alarmante noticia la que ha sucedido la pasada noche en el Ministerio de Defensa del país, ya que se han encontrado dos artefactos explosivos, aunque por suerte no estallaron, debido a la rápida actuación para poder desactivar el aparato. En Phnom Penh todavía no saben la razón por la que alguien ha puesto estos explosivos.

bomba.jpg

Además de no saber la razón, tampoco se tiene una pista de la persona o grupo que ha podido colocarlos. No es una noticia demasiado alarmante aunque siempre que se habla de bombas y demás suele dar algo de pánico. Este explosivo estaba dentro de un spray para los mosquitos, lo que no deja de ser curioso tan rudimentario artefacto. Esperemos que esto sea una broma macabra y que no se tenga pensado colocar bombas ni hacerlas estallar.

“Los encontramos a las 3:00 p.m. hora local (8:00 GMT) por un reporte de gente local y estamos investigando el caso para atrapar a los responsables”, dijo Sao Sokha, jefe de la Policía Militar Nacional.

“Desconocemos el propósito de instalar los artefactos explosivos y ninguna persona o grupo se ha atribuido la responsabilidad”, comentó

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.