La situación del gobierno de Camboya es cuanto menos poco correcta y democrática, porque tanto la oposición al gobierno como el resto de personas, no pueden criticar en absoluto todo lo mal que hace, porque de lo contrario puede pasarlo muy mal. Lo peor de todo es que en el Código Penal no se permite que se acuse al gobierno de nada, que se le critique y esta situación está haciendo que muchas personas estén siendo acusadas por el gobierno y eso es precisamente lo que se quiere hacer ver para poderlo cambiar.

camboya2.jpg

Son muchos años de este gobierno y cualquier personas que lo critica acaba mal, incluso las personas de la oposición, que en teoría tienen la obligación de luchar por los interese del pueblo y hacer ver al gobierno lo que no hace bien. Cualquier personas que esté en contra del gobierno no tiene futuro alguno, porque acaban siendo denunciadas y esta situación se está dando desde hace muchos años, pero lo peor es que nada indica que se pueda cambiar dicha situación en Camboya.

Esta situación de opresión y de nula liberta de expresión es algo que se da por desgracia en Asia, pero también se suele dar en otras zonas del mundo, donde las personas no pueden hacer ninguna crítica contra el gobierno, por lo que el país no mejora, sino que se queda estancado, como está ocurriendo desde hace años en Camboya, una situación que quiere que se conozca, porque dentro del país no es fácil difundir que el gobierno no acepta ninguna crítica y que el Código Penal castiga estas críticas.

Foto|Southeastasia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.