Siem Reap es una ciudad donde nos encontramos muchos hoteles de interés para los turistas, como por ejemplo el Angkor Holiday, un hotel de tres estrellas que ciertamente es uno de los que interesan, por su situación, instalaciones y también por los servicios. Es un hotel que permite a los turistas poder estar muy cerca de templos, monumentos y también de restaurantes de la ciudad, para así tener todo mucho más fácil a la hora de visitar lo que te apetezca ver de esta gran ciudad, que es una maravilla para disfrutar.

angkor-holiday.jpg

Las habitaciones disponen de lo que necesitarás durante tu estancia, como por ejemplo aire acondicionado, baño completo, televisión, entre otras comodidades. El resto del hotel se completa con internet, un restaurante muy interesante para disfrutar de la buena comida asiática y platos locales. Es un buen hotel bastante recomendable por las habitaciones y por lo bueno de su restaurante, que son dos datos a tener en cuenta cuando uno empieza a buscar un hotel.

Como complemento nos encontraremos una estupenda piscina y una serie de bares para disfrutar de alguna que otra bebida. Si te apetece un masaje, el hotel pone a tu servicio un masaje para que disfrutes de los masajes asiáticos, que son muy agradables, al igual que una sauna, que también suele gustar a los turistas. Como ves es un hotel completo, pero además de poder disfrutar dentro, podrás disfrutar fuera del hotel, porque la ciudad de Siem Reap te espera para ofrecerte sus atractivos.

Foto|Visiting-mekong

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.