Este decálogo básico para visitar Camboya que estamos viendo poco poco, está siendo muy interesante y estamos descubriendo las costumbres, pensamientos y tradiciones de los camboyanos, que es de lo que se trata, sobre todo a la hora de viajar a Camboya. Esta octava regla o norma no escrita para los camboyanos es de lo más peculiar. Se trata de no pasar nada por encima de las personas, algo muy importante y que es básico para que los camboyanos nos consideren personas educadas.

camboya.jpg

Si estás sentado en la mesa, debes esperar a que te pasen los platos para poder servirte y nunca debes pasar algo por encima de los demás platos ni personas. Si haces esto demostrarás que tienes mucha hambre, no puedes esperar y además no eres precisamente muy educado con el resto de las personas. Esto se puede ver como algo normal en muchos países, pero la educación y el orden en Camboya, son cosas muy importantes y que debemos recordar siempre a la hora de viajar por este país.

Esto es algo muy fácil de cumplir porque no nos cuesta nada esperar nuestro turno en la mesa y esperar a que nos pasen una serie de platos para poder servirnos. En Camboya el ritmo de vida es diferente y en este tipo de cosas constatamos que en Camboya todo tiene su momento, su orden durante el día. Resulta apasionante poder descubrir costumbres camboyanas, para luego intentar aplicarlas y cumplirlas durante el viaje a Camboya, que seguro que muchos de vosotros ya tiene en mente.

Vía|Camboya

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.